Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

MANITO PARA SIEMPRE!( L )


Fue cuando te conocí,sabía que serías tu,sabía que serías el fantástico amigo,el mejor de todos,ese que te apoya en lo que sea,que te aconseja cuando lo necesitas,y que te levanta ocho veces de las siete que caes,con ese junto al que vives mil y un momentos cada día,con ese ccon el que tienes una unión especial, fuerte,y con el que tienes la seguridad de que llores o ríaas el lo hará contigo.Lamento que en tan solo cuestión de momentos se desvaneciera nuestra historia,pero ¿Sábes? Volvemos a estar juntos de nuevo,quizás porque no valoramos lo que poseemos hasta que por desgracia lo perdemos,quizás esto me haya servido para valorar más y más nuestra amistad,y para comprender que nuestro destino es estar juntos,unidos,como siempre,para que cuando uno se derrumbe otro tenga la valentía y la fuerza de dadle la mano,levantarlo,y decidle: ''Amigo,aquí me tienes''.
Gracias por tolerar mis defectos,y por ayudadme a restificarlos,gracias por ser tú,y por cada día demostrarme maás y más,pues la vidas son dos días y los dos días los quiero pasar a tu lado.

- Que te quiero.
+ ¿Por qué?
- Lo siento, no puedo evitarlo.
+ Pues yo no te quiero.
- Ah...
+ Lo siento, yo te amo.

16(L)#!


Y me gustaría contar las veces que me dices  te quiero a lo largo de la conversación, pero esque son infinitas... (L)

-

Solo me he enamorado una vez en mi vida... pero me enamoré muchísimo. Asique supongo que no sabré nada de amor ¿no? qué tonterías :(
Poca gente ha podido enamorarse tanto tiempo de la misma persona, y yo he podido... Asique, que no me diga nadie que no sé nada del amor porque es mentira.
POR AMOR HARÍA CUALQUIEEEEEEEEEEEEEEER COSA.
Me he preparado todo este tiempo separados en como amarte y hacerte feliz; Me he desvelado largas y tediosas noches estudiando el como y el por que; He Hecho excelentemente mis tareas, trabajos e investigaciones; Soy participativo y constante; Viene mi examen final, ¿Me ayudas a examinarme?





sábado, 26 de febrero de 2011


-¿Quieres saber algo más de mi?
-Sí. ¿Cuál es tu color favorito?
-El de tus ojos.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Despierta y mirame.

Tardas dos minutos treinta y siete segundos en dormirte. Y respiras fuerte. Tienes carita de enfado.. y con la poca luz que entra por la ventana me pareces aun mas bonito. Te mueves con el sonido de las teclas y de vez en cuando parece que vayas a despertarte. Eres un imbecil que me pone histerica, pero eres tan bonito. Despierta y mirame. Porque no voy a dejar que salgas de aqui sin haberme comido a besos hasta mañana. Te diria. Pero estas asi. Tan inocente. Tan.. tu. Que voy a esperar que lleguen las cuatro, me voy a meter en la cama, y te voy a despertar a besos.

martes, 22 de febrero de 2011

vuelve amiga

Quisiera que por una vez alguien me entendiera, que por una sola vez dijeran que llevo razón... Me siento sola, agarrada, atrapada, sin salidas, sin fronteras... Necesito mi norte y mi sur. Necesito a ese amigo que esta a tu lado, que te ayuda a seguir adelante, que te da una abrazo sin su llamada, que te hace sonreír con la más miserable poyada, pero lo haces, sonríes porque sabes que lo tienes ahí que no se va a ir y que te quiere, pero no esta...

Aquí estoy, tirada en la cama, viendo como las horas pasan, viendo como el día se oscurece y llega a su fin. Esto me hizo recordar cuando decíamos "Nunca me separare de ti, te lo prometo", yo ahora sólo tengo que añadir una cosa: "Nunca digas nunca, pero nada es para siempre"...
Solo quiero un "¿Necesitas ayuda?" para este alma miserable que necesita consuelo, por eso pide a gritos un sincero corazón, que se junten y que los dos sean uno. Y sí, hablo de la amistad. Una simple palabra que significa unión, pero que si la abres puedes encontrar miles de sentimientos...
Piensa que la vida no va a estar siempre sonriendo, que alguna vez se cansará. Pero, ¿qué más da? Vive mientras puedas.
Sea lo que sea, ¿va a aver algo que pueda contigo? Grita bien fuerte un gran NO. Nada ni nadie, eres como una gran muralla, nada podrá derribarte y si quieren sobrepasarla tendrá un temerosa muerte. 
La vida no se pinto de colores para verla de color gris. Hay miles de cosas que merecen muchísimo la pena. Ya sé, ya se que la vida no viene con instrucciones, ¿sabes porqué? Porque las instrucciones te las creas tu. Ponle una cara bonita a esos colores y sonríe porque estas vivo.
Cuando estés entre la vida y la muerte, ya hablaremos, pero mientras tanto a ser feliz. 
No hay perro salvaje, persona, cosa ni nada que me puede detener, soy una gran locomotora que no para y yo ya tengo mis propias instrucciones.
Puede que sufra las consecuencias de saltarme alguna que otra, pero siempre saldrá el enorme sol para alimentarme con sus grandes rayos.
Una sola palabra: Vive.

cuestion del destino

-Papá, ¿dónde esta mamá?
-Angelito, mamá... Mamá esta donde ella quiere estar.
-Pero papá, ¿dónde? Quiero enseñarle el dibujo que le hice hoy en clase.
-Mamá, cariño, ha hecho un viaje muy largo, esta.. esta muy cerca de las estrellas, casi tocándolas, duerme entre las nubes y baila con los ángeles.
-Entonces, ¿nunca más vendrá?
-Quizás tu no la veas, pero ella esta junto a nosotros.
-¿Tu la ves?
-Si. Angelito, es hora de dormir. 
-Vale papá, dile de mi parte que duerma bien con los angelitos.
-Vale cariño...
  
Es increíble como el tiempo pasa y se queda atrás. Es increíble pensar que nunca volverás a vivir ese instantante, en ese segundo, en ese minuto, en esa hora, en ese día, en ese mes y en ese año. Quizás por ese motivo nos dicen que vivamos cada instante de nuestra vida, porque nunca más volveremos a vivirlo. Hasta el más mínimo segundo vale la pena.

jueves, 10 de febrero de 2011

respuestas ahogadas

No hay pregunta que valga más que una respuesta. 
Pero no hay respuesta que complete una pregunta.

Calculando la realidad, hoy en día hacemos más preguntas para lo que no tiene respuesta.
El mundo es un simple incógnito.
?

lunes, 7 de febrero de 2011

enfin..


-Porque no te acostumbras a llamar antes de entrar, o mira mejor, ni te molestes en aparecer.
-Es que,… quiero hablar contigo…
-Ya, a ti lo que te pasa es que te ah entrado el calenton, no? Eres la ostia tío…
-No, no es eso… Mira se que me eh pasado muchísimo contigo, y lo siento, lo siento… Es que estamos aquí encerrados, enfermos, y después de todo lo que hemos vivido juntos, podríamos intentar no se, al menos ser amigos.
-Amigos,… enserio…
-Si por intentarlo no pasa nada no?
-Entonces a partir de ahora, yo te cuento con quien me enrollo, y tu me cuentas quien es la chica que te gusta, y yo si puedo te ayudo a que te enrolles con ella, y nos pasamos todo el día juntos, pero sin tocarnos no? Como amigos!
-Ya se que, que no es fácil… pero mejor que estar tirándonos los trastos a la cabeza no?
-Mira, tu y yo nunca hemos sido amigos y nunca podremos serlo, porque cuando te miro y pienso que no estamos juntos, me duele! Así que no me pidas que intente que sea tu amiga porque yo no puedo, no puedo…

Teequieroo!(L)


Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre. Elegí no poner límites.

te echo tanto de menos... :(




Me engaño a mi misma, hago como si ya no me importaras. Hace días que no hablo de ti, solo para que los demás vean lo poco que me importas. Me rio alto cada vez que pasas cerca, para demostrarte que sin ti también puedo. Sigo adelante.
Pero me he cansado, no soy tan buena actriz . Y cuando veo que realmente tu si que estás bien, y que ya lo has olvidado, entonces es cuando me derrumbo, cuando me doy cuenta de que te sigo queriendo, de que te echo de menos. Y de que no puedo seguir así, no puedo engañarme a mi misma, ni si quiera puedo engañarte a ti. Porque te quiero, no soporto que hayas pasado página, y lo que más me duele de esto es que no hay solución alguna, porque tu has cambiado, y las cosas ahora son distintas entre nosotros. Echo de menos como eras antes, te echo de menos


Te invito a fumarme un cigarrito;yo soy tu filtro, me coges, me besas, me fumas despacito.
+ ¿Que te pasa ?
- No sé como decírtelo...
+ Intenta explicarlo,o tampoco sabes, como de costumbre...
- Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás...
+ Ya estoy en el columpio, ¿Ahora que?
- Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los ojos...
¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
+ Puf, de verdad.. no sé que decir...
- No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora... Suelta una mano..
+ ¿Que? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mi.. suelta una mano..
+ ¡AAAHH!
- ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón... eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante... o mas cercano a ella...
+ Pero...
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Vale? Una, dos, tres y ...
+ ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo, siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo...
+ ... ¿Tanto me quieres?
- Nunca dejaría de columpiarte..
¿Porque me gusta rayarme la cabeza, y volver a pensar en tu vida?.
Porque las cosas podrían no haber pasado, porque te necesitaba mas de lo que creía, porque sigues estando ahí, y no puedo hacer que no te veo, que no me duele.
El amor es una mierda, porque fingir que no has querido, es peor que no haber querido nunca, porque aparentar ser fuerte, no te hace más fuerte.
Yo ya he cambiado, me gusta cambiar. No necesito que nadie me diga lo mal que lo hice, o lo mejor que podría haber echo, es mi vida joder.
Le e dado cuerda al reloj, y ahora gira más y más rápido. Es sólo eso.
Que le den al tiempo! Me oyes?! Nosotros somos mucho mejores que eso y todo lo que te di es tuyo, nadie te lo va a quitar nunca.
Tampoco nunca te voy a olvidar, ni quiero.

...

-La quiero demasiado pero ya nada es como antes... siempre de discursiones enfin.. ya no see que hacer.
+ hablalee dile que la quieres.
- ya, pero esq es muy terca y cuando ella dice algo LO HACE!~
+ Sii deverdad teequieree porque no te habla?
-eso mismo m pregunto yoo! y la verdad que ya no quiero seguir así!
laa quieroo pero ya no esta... :'(

domingo, 6 de febrero de 2011

(:


Necesito abrazos. Abrazos que me den calor, que entre las sábanas, me ayuden a dormir. Abrazos que me abracen, que me quiten el frío y las ganas de llorar. Abrazos que me dejen sin respiración, que me aplasten las costillas, que curen una a una mis heridas. Abrazos a cualquier hora entre estrellas, nubes o sol. Abrazos que no me suelten, que me hagan sentir parte de algo. Abrazos que me hagan libre, que me dejen volar. Necesito abrazos. Necesito tus abrazos.

un cigarrillo por cada beso que no te doy

-No lo entiendo, no te entiendo. Cuando estabas conmigo no me dejabas fumar ni un cigarrillo. Ahora fumas, siempre que nos cruzamos te enciendes un cigarrillo, si te veo en nuestro bar estás fumando y para que mentirte, te he visto muchas tardes bajo aquel árbol de la entrada donde charlábamos horas y horas y siempre estás fumando, uno tras otro.
·¿Quieres saber la verdad?  Me enciendo un cigarrillo por cada beso que no te doy.
-Me he propuesto una cosa.  Dijo el poniendo esa cara de niño malo, que conseguía derretirla con solo mirarla.
·¿Cual?
-Voy a conseguir que dejes de fumar...

promesas por cumplir

Prometo no llorar cuando me ves y no me miras.
Prometo no llorar cada vez que pienso en ti.
Prometo no llorar cuando mire aquella foto.
Prometo no llorar al oír tu nombre.
Prometo no llorar el 22 de cada mes.
Prometo no llorar al escuchar esa canción.
Prometo no llorar al leer lo que escribí, para ti.
Prometo no llorar cuando hablen de la nieve.
Prometo no llorar al pensarte de madrugada.
Prometo no llorar si me duele la cabeza por la resaca.
Prometo no llorar si pienso año nuevo vida nueva.
Prometo no llorar por ti.
Prometo no llorar lo haré por ti.
Prometo no llorar al recordar aquella tarde.
Prometo no llorar al soñar que amanezco junto a ti.
Prometo no llorar prometo no llorar...

aveces lo exo demenos(22) :'(

No espero que me digas hola, que me preguntes que tal me ha ido el día, que me digas lo guapa que soy y lo preciosa que estaba cuando me vistes (aunque en realidad fuese con chandal y coleta). Tampoco espero que corras detrás de mí y me cojas de la mano, que te choques conmigo a propósito y después me sonrías, no espero que me tapes los ojos por sorpresa y me preguntes después quien creía que eras. 
   Yo ya no espero nada de eso. Porque eso ya pasó hace tiempo y ya nos cansamos. Me canse yo y te cansaste tú. Porque no queríamos lo mismo, yo quería un para siempre y tú un hasta luego. Aún así se lo que nunca esperé. Nunca esperé te quieros, ni besos, ni que me cogieses de la mano, ni reírnos mientras nos mirábamos. No esperaba que me agarraras de la cintura y me dieras besos en el cuello, ni que me presentaras como tu novia a tus amigos. Nunca esperé que me susurraras las canciones que tanto me gustaban por teléfono para dormirme. Pero de todas maneras lo único que importa es que yo de ti ya no espero nada.

- Creo que el amor ya no existe.
- El amor existe.
- ¿Por qué estás tan seguro? ¿Lo has visto alguna vez?
- Claro que sí. Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de él. Lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas por delante suyo. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se dé cuenta de que le quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarle, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un te quiero. Sin embargo, te ocultas detrás del “no creo” porque piensas que es valiente resistirse a la verdad. Pero ¿sabes? eso es de cobardes, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir “te quiero” y tener valor para escuchar un “yo no”.

(:

Vamos a hacer lo que se nos pase por la cabeza. A levantarnos a la hora de acostarse y acostarnos a la hora de levantarse. A quemar contenedores de noche. A dejar que el alcohol sea como sangre por nuestras venas. Vamos a gritar a pleno pulmón bajo la lluvia helada. A correr descalzos sobre la nieve. Vamos a hacer todo lo que un día no nos atrevimos a hacer.
Vamos a darlo todo.

Reinventando




¿Recuerdas cuando eras pequeño y no querías comer? Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré era un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el BRRRRRRRR. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: 'Esta por papá. Esta por mamá. Esta por la tita' O sea, tenías que comer tú por todos.

¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía: 
"Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá" Y tú pensado: "¿Cómo? ¿Que va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar ¿tú quieres que yo me duerma?" Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera a ser que le diera por aparecer al maldito coco. Así al menos si venía te pillaba despierto. Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas: "Mamá ¿Por qué los chicos son tan raros?" Hija, cuando seas mayor lo entenderás. Pues también en eso nos mintieron.Porque querida mamá, yo ya soy mayor y sigo sin entenderlos.

Algunas personas hacen del mundo un lugar
especial sólo con estar en él.

sis'tr!

Yo te prometo un para siempre

- "¿Ves por qué nunca me vas a dejar de importar? ¿Te das cuenta de por qué?... Porque siempre estás, siempre.
Siempre, esté yo o no... Y siempre voy a ti, y estás."

el hombro en el que yoras.

- ¿ Cómo estás ?
- BIEN
-Pero...  que tus amigos te cambiaron por él
- Si me cambiaron, entonces no eran mis amigos.
-Pero... solías decir que ellos eran tu razón de vivir
- Si sigo viva, entonces no lo eran.
-Pero... dicen que cuando uno está solo es mas fácil caer.
-Si no me he caído aun, quiere decir que no estoy sola. Al final mientras haya alguien que pueda sostenerme estaré bien. Incluso si al final solo YO puedo sostenerme TODO ESTARA BIEN.

él simplemente lo es todo

aveces lo quiero y otras lo odio!
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más lo que un día echaste de menos.
No te digo que mi falda sea perfecta, ni que use maquillaje de Chanel, tampoco te prometo que me peine todos los días, o que no se me olvide alguna vez pintarme las uñas, pero tengo una sonrisa que nunca falta y unas ganas de seguir adelante impresionantes.

sábado, 5 de febrero de 2011

Pasó, ya está. La vida sigue.


No te creas que voy a estar llorando durante todo el tiempo o que voy a quemar todos tus recuerdos. Que vá. Tampoco has sido tan importante. ¿Sabes? Lo podrías haber sido. Pero sin embargo, en lugar de luchar por ocupar un mínimo lugar en mi corazón, luchaste para conseguirme. Y cuando lo hiciste, acabó. Creo que lo nuestro acabó desde ese mismo instante. Desde el momento en el que decidí que quería estar contigo.
Te quise.   En realidad, no es así. Pero queda bien decirlo♥.

Es algo humano. A veces, te equivocas.




                              No voy a discutir que es verdad que por un momento,sólo por un breve momento, me hundí. Sí, lo admito. Admito que deseé que fuera una pesadilla y que me hubiera gustado que, por una vez, saliera bien. Pero admito también que ahora, con las manos frías y mi corazón consciente, sé que no era lo que yo quería. Yo solo me engañaba, veía cosas donde no las había.Quería ver una persona perfecta en el ser más imperfecto del mundo.Y eso, lógicamente, como todo, desembocó en ese tipo de final que consigue quete escuezan los ojos♥.

#♥

Una vez ya dije que para que una persona me decepcionara, debía de importarme. Es verdad que muchas veces he esperado poco de ciertas personas y también es verdad que otras veces, no he llegado a esperar nada porque se veía venir. Pero de quienes hablo ahora si que esperaba, y si que me importaba, asíque han tenido la capacidad de decepcionarme. Pero me siguen importando, así que la decepción, cada vez que lo pienso, cada minuto que pasa, cada seguno, es mayor. Lamentablemente.